Lectores:

Content

martes, 28 de diciembre de 2010

Estoy aburrido…


Estoy aburrido de mi vida…
Pero no de la mia, sino de la vida en el planeta tierra…
Estoy aburrido de caminar por la naturaleza y que lo natural sea ver campos alambrados, completamente pelados, carentes de vida, pero tan fértiles que lo único que crece es una leguminosa color verde dolar…
Estoy aburrido de que el único territorio virgen a conquistar se halle adentro nuestro…
Estoy aburrido de que la única manera de vivir una aventura sea pagando para sentarme en una butaca frente a una pantalla…
Estoy aburrido de mirar la televisión y darme cuenta que nada de lo mostrado me estimula a sentirme vivo…
Estoy aburrido de que los niños ya no tengan imaginación, que sean incapaces de jugar y entretenerse por si solos…
Estoy aburrido de que la única manera de salvar la tierra de su destrucción sea sentado frente a una consola de videojuegos…
O con mucha suerte, haciendo donativos a una empresa…
Estoy aburrido de que la diversión adulta esté sistematizada, limitada al fin de semana, que consista en salir a enajenarse con drogas y alcohol, música a todo trapo, en un constante coqueteo con el sexo opuesto que nunca se concreta…
Y que cuando se concreta automáticamente me doy cuento que ESO no era lo que buscaba…
Estoy aburrido de que todos los avances de la ciencia se apliquen para quitarnos dinero…
Estoy aburrido de que el dinero nos quite salud…
Y que recuperar la salud nos quite dinero…
Estoy aburrido que me quieran bombear el deseo de sentirme especial, diferente, único, ¿Cómo podría serlo cuando todos quieren serlo?
Estoy aburrido de que la vida común y respetable sea estudiar, trabajar, casarse, tener hijos, morir viejo…
Estoy aburrido de festejar el nacimiento de una persona que vivió hace 2000 años atrás, y un año nuevo que corresponde al cambio de ciclo del hemisferio norte…
Estoy aburrido del silencio, de no poder gritar o bailar o cantar o decir te quiero a un total desconocido…
Estoy aburrido de sentir desconfianza por las calles…
Estoy aburrido de que me digan quien es el enemigo…
Estoy aburrido de oir que si se viene el fin del mundo bien merecido lo tenemos, que somos muchos en el planeta, que ya no cabemos…
Estoy aburrido de ver publicidades en cada centímetro cuadrado disponible, que ya no me vendan productos sino sentimientos, de que todo tenga un precio…
Estoy aburrido de no poder hallar una salida al sistema, de sentir que es el aburrimiento o el aislamiento arriba de una palmera…
Estoy aburrido…
Quiero olvidar todo aquello que me han dicho es lo correcto…
El planeta era un vergel, lleno de alimento, lleno de hierbas que solían ser nuestros medicamentos…
Hemos convertido nuestro vientre materno en una fría y metálica incubadora…
Que feo…
Quiero olvidar todo eso…
Salir a jugar, pasar el tiempo, probar algo nuevo, matar este aburrimiento…

0 comentarios :

Publicar un comentario